¡Aprovechá la oportunidad!/ Continúan las inscripciones para el curso de Maestro Pizzero

En diálogo con lazartenporelmango, por Cadena Máxima, Fabián Guerrero, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Panaderos y Pasteleros, anunció un proyecto de gran interés al público.

El director anunció el dictado de la carrera de Maestro Pizzero Profesional con doble titulación nacional. La misma presenta un aval con APPYCE, vínculo que potencia las posibilidades académicas en ambas entidades.

El inicio de esta carrera será el 18 de abril próximo y está destinado al público en general. La misma estará a cargo del maestro Pizzero Hugo Bazán, quien brindará técnicas y conocimientos fundamentales en la elaboración industrial y artesanal en productos que se encuentren en una pizzería.

Junto a este proyecto, también se incorporarán conocimientos de higiene, manipulación de alimentos, conceptos sobre costeo y marketing necesarios para encarar negocios de esta índole.

Además, se complementará con este proyecto, un curso de bebidas alcohólicas el cual se aprenderá sobre métodos en la elaboración de vinos y cervezas.

«Estamos muy contentos y convencidos que esta carrera es una opción laboral para ser tenida en cuenta para aquellos que a la hora de decidir por su futuro sepan que en esta actividad hay un futuro prometedor que requiere de formación y compromiso » concluyó.