Arce: “si vos tenés alguna enfermedad, lamentablemente tenés que estar con la dolencia o morirte”

En comunicación con Pan & Circo, Nicolas Arce, concejal de Tartagal explicó que no tienen asistencia médica. “Acá por ejemplo mucha gente junta animalitos y operan cada 2 o 3 meses y hacen prácticamente lo mismo con la gente de Tartagal. Si vos tenés alguna enfermedad, lamentablemente tenés que estar con la dolencia o morirte. Si tenés algo de platita te podés ir a Salta”, dijo.

Arce, aseguró que la última vez que fue el ministro de Salud, Juan José Esteban, fue cuando tuvo 7 días a enfermeros, gente de cocina y choferes de ambulancia, para que recién lo pasen a un contrato. “La verdad que los tartagalenses no tenemos la asistencia que merecemos, mucha gente quiere ir a vivir a Salta para tener una atención”.

Asimismo, indicó que el ministro no está acorde a lo que significa ser un ministro y conocer el interior. “No podemos permitir que siga esa persona. Por eso insistimos en que lo remuevan y que pongan a otra persona que tome el cargo como corresponda en serio. Nuestros políticos, siempre se regalan con el gobernador, durante todos los años pasa eso, solo se ocupan de asegurar su sueldo”.

“Aquí falta que pongan la plata para infraestructura y para médicos”, manifestó el concejal.