Así estará el tiempo en Salta durante noche buena

El meteorólogo Edgardo Escobar dialogó con el equipo de “Máxima Tarde”

Por empezar, Escobar se refirió a las condiciones que se vivieron durante el fin de semana: “Hubo un incremento en la nubosidad, algunos chaparrones en zona norte. Después comenzó a tener disminución en la nubosidad, en el valle de Lerma por ejemplo”.

Además, el meteorólogo dijo que los próximos días serán claves para ver qué pasará el viernes: “El miércoles se estiman máximas de 29° a 30°, un sistema frontal, cruzará una línea de inestabilidad. Esto se mantendrá así el jueves, se estiman hasta 27° con cielos mayormente nublados, no se descarta la probabilidad de tormentas. El miércoles y jueves son días claves”.

Finalmente, Edgardo habló sobre las condiciones climáticas en noche buena. “El viernes la máxima estará entre 24° a 27°, algo de inestabilidad a las últimas horas. Hay una baja probabilidad de precipitaciones, esta inestabilidad puede seguir durante la madrugada, con probables precipitaciones. Ha estado molesto, ha estado precipitando pero las marcas que está dejando son muy bajas”.

Si querés escuchar la nota completa, clickeá el siguiente audio: