Un lamentable episodio ocurrido a bordo de una unidad de Saeta dejó como saldo a una mujer herida en uno de sus ojos, al punto de que casi lo pierde debido a la gravedad de la lesión. El hecho ocurrió en la unidad 7D, cuando un grupo de adolescentes subió al colectivo y con ánimos violentos y prepotencia no quisieron pagar el boleto.
Esto llevó a que interviniera el chofer de la unidad, que obligó a los chicos a descender del colectivo. Molestos por esta actitud, los adolescentes se hicieron de piedras y comenzaron a atacar a la unidad.
Entre insultos hacia el chofer, arrojaron todo tipo de proyectiles, uno de los cuales impactó en una ventanilla trasera y los pedazos de vidrio se esparcieron por dentro del colectivo, produciendo un gran daño en uno de los ojos de la mujer. La joven, que reside en el barrio San José, se encuentra con el ojo vendado y con sesiones y tratamientos paulatinos para sacar los restos de vidrio. Angustiada por el momento vivido y junto con otros vecinos del barrio reclaman por mayor seguridad.