ATE realiza una jornada nacional contra los despidos y habrá olla popular en Plaza de Mayo

«La única posibilidad que tenemos los trabajadores de frenar esta pesadilla que estamos viviendo desde hace 7 meses es estando en la calle y multiplicando las protestas en todo el país», disparó Rodolfo Aguiar.
En medio de la segunda ola de despidos en el Estado Nacional, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó un Plenario Federal con más de mil delegados de todo el país y resolvieron por votación unánime lanzar una Jornada Nacional de Lucha para este jueves 4 de julio y realizar una olla popular en Plaza de Mayo a partir de las 12 del mediodía.
En referencia a las cesantías que ya habían comenzado durante los primeros meses de gestión del Gobierno, el dirigente evaluó: «Se les empieza a caer la máscara. Mientras que en 200 días no pudieron probar la existencia de un sólo empleado que cobre un sueldo sin trabajar, ahora son ellos los que están llenando de ñoquis la administración. Nosotros tenemos una guillotina que cae sobre nuestras cabezas cada 3 meses, y ellos todos los días inventan cargos que no existen en la estructura orgánica para designar en el gobierno amigos con sueldos mensuales millonarios».