Augusto Andrada: “Soy un chico que tiene muchos sueños por cumplir siendo cantante”

La música siempre le gusto y le  llamó la atención, sus inicios en la música lo retrotrae al Colegio Salesiano donde junto a un compañero comenzaron a explorar de este mundo guiado por una gran profesora, Laura Serrano, quien describió sus inicios, al igual que su mamá, como un chiquito distraído.

Laurita, como él la llama, fue quien le dio un empujoncito hace unos años para soñar y definirse como músico.

Soñando un poco, este joven artista fantasea con el futuro, haciendo énfasis en la facha, como buen millennial; Augusto se imagina en el escenario junto a sus músicos tocando “El Corralero” canción que elige por lo que transmite, no solo por melodía sino también por la letra y justamente por esto la canta con su impronta y con cierto sentimiento que lo hace pensar en el amor.

“Cuando uno canta de todo va a aprendiendo a descubrirse como artista” aunque él siempre se identificó con la Zamba y la Chacarera, canciones a las que le logra poner su toque propio y excepcional. Si bien mostró una gran preocupación por la situación del país y la pobreza, lo que lo moviliza al cantar es el amor es lo que le moviliza el alma y el corazón al momento de entonar una canción.

Con sus cortos 21 años Augusto está logrando muchas cosas en el ámbito musical, conociendo “gente consagrada”, personas que lo inspiran y lo llevan a soñar con un futuro relacionado a la música, aunque el hoy estudie para ser contador aspira a dedicarse de lleno a la música.

“La Pandemia me jode” si bien pega desde de todos lados a él le  llega más por el lado familiar ya que su familia hoy en día se encuentra en Metán pero también le tocó desde lo artístico, pero en este ámbito, logro rebuscárselas muy bien gracias a las redes sociales , mediante streaming por ejemplo.

Para finalizar este momento recibimos algunos audios de los amigos de Augusto quien con simples y concretas palabras dejaron claro algo que se predice desde lejos, es un gran amigo y compañero que alegra las juntadas con su música, dejando de lado profesional entona canciones y comparte sonrisas con sus “hermanos de la alma”.

🎙 Momento único auténtico irrepetible con Augusto Andrada

Posted by Cadena Máxima on Wednesday, August 12, 2020