Aunque bajó el consumo/ Cerveza Salta trabajó a toda máquina desde principio de la pandemia

En contacto con Andrea Lazarte, el Gerente de Asuntos Corporativos de CCU (Compañía de Cervecerías Unidas) Cerveza Salta, Juan Pablo Barrale, comentó sobre la situación laboral durante la pandemia.

Barrale afirmó que en toda la industria cervecera, durante los meses de abril y mayo los números cerraron con caídas de doble dígito, sumado a la agravante situación para las compañías por el congelamiento de precios. Nos vimos muy afectados con la gente que retrae su consumo y por la imposibilidad de reuniones, además con todos los bares y restaurantes cerrados. Sin embargo hacemos un esfuerzo de seguir produciendo y mantener las fuentes laborales y al mismo tiempo empezar a tratar de recuperar un poco la venta y comercio que permite a la empresa ser sustentable en el tiempo”.

Según el gerente, en la provincia de Salta son más de 100 personas trabajando en planta, otras 100 en fuerzas de ventas y con una gran cantidad de trabajo indirecto“Como compañía y productora de alimentos y bebidas teníamos el mandato de seguir operando, trabajando y produciendo con criterios, cuidamos a la gente por medio de protocolos adaptados. En Salta no tenemos ningún contagiado”, agregó Barrale.

Escucha la nota completa acá: