En la zona este de Salta capital avanza la obra de agua que permitirá mejorar el servicio que reciben más de 1.800 familias y también incorporar a 850 familias al sistema de abastecimiento.
Los trabajos se llevan adelante con una inversión del Gobierno de la Provincia de más de 40 millones de pesos y están a cargo de Aguas del Norte.
La obra prevé la construcción de 3 pozos de abastecimiento y 3 cisternas de reserva por más de 3 millones de litros, la instalación de 7 mil metros de nuevas cañerías, nuevos sistemas de bombeo y diferentes obras complementarias.
Actualmente se registran importantes avances de los trabajos, entre ellos, la instalación de cañerías de distribución en el Asentamiento Floresta y la ejecución de conexiones domiciliarias, para su incorporación al sistema de abastecimiento.
Además, la obra permitirá mejorar el servicio en los barrios Manjón Viejo, El Milagro, Villa Aída, Cabildo, Jardín, Villa Mónica, Villa Mitre, Floresta, Portezuelo Chico, Villa Constitución, Asentamiento Constitución, Velata y El Mirador de San Bernardo