Ayudemos a los que menos tienen: organizadores de patria y tradición piden que la gente done un juguete para el día del niño

Se viene el día del niño y hay muchos que no tienen porque la prioridad es comer.
Pero hay gente que trabaja para que chicos de bajos recursos, puedan ser felices ese día y tengan un juguetito y ahora nos toca a nosotros ayudar a esa gente que ayuda a los niños.

Gabriela Quiquinta, es una de las organizadoras de patria y tradición, quien se encarga de brindar a aquellos niños una chocolatada y un pan dulce. «Hace 2 años venimos organizando desde nuestro fortín, tratando de brindarles ese día una chocolatada, pan dulce, estamos buscando peloteros, pero es difícil porque la gente está metida en una situación complicada, pero bueno siempre sacando alguito».

Ahora, necesitan la ayuda de los salteños, ya que buscan juguetes, golosinas o lo que puedan donar. «Lo vamos a recibir de 10 porque todo ayuda. Ya conseguimos leche, necesitaríamos juguetitos porque es lo que más nos cuesta conseguir. Lo pueden traer al Fortín Patria y Tradición, en barrio Escalabrini Ortiz, en la calle Mar Caspio 711».

Asimismo, Gabriela aclaró que tienen el escenario del mismo Fortín, donde hay payasos, concursos, premios, el año pasado lograron muchas cosas y los niños la pasaron re lindo, se fueron contentos. «Llevamos notas a la municipalidad y nadie nos dió una mano, hasta ahora no tenemos respuestas, yo ya vengo peleado, bastante, con este gobierno y no logro nada».