Balance positivo// Dra Aban: «Logramos que muchas mujeres puedan jubilarse»

Hoy en el programa Lazarte’n por el Mango, hablamos con la Abogada Previsional Alicia Abán, acerca del pago del bono de fin de año para los jubilados y como trabajará el estudio en el verano del 2022.

ANSES activó esta semana el calendario de cobro del bono de fin de año de $ 8000 para jubilados y pensionados.

Se comenzó a pagar este lunes 20 y lo hará hasta mañana jueves 23 de diciembre el bono de fin de año está destinado a jubilados y pensionados con ingresos inferiores a un monto de $50.000.

El pago se realiza de la siguiente manera:

•DNI terminados en 0, 1 y 2: lunes 20 de diciembre

•DNI terminados en 3, 4 y 5: martes 21 de diciembre

•DNI terminados en 6 y 7: miércoles 22 de diciembre

•DNI terminados en 8 y 9: jueves 23 de noviembre

La dra, asegura que el estudio tuvo un balance positivo, concluyendo trabajos de jubilación para amas de casa, beneficio que termina en el 2022, en referencia a esto, dijo:

«Hay que motivar a que hagan el trámite, debido a qué es más rápido y accesible que otros, porque el ANSES no verifica».

El Estudio Aban, no se toma vacaciones y trabaja normal en el mes de enero para asesorar y acompañar a sus clientes, con el propósito se agilizar las correspondientes resoluciones.

Para todos los que deseen información, el Estudio Abán brinda asesoramiento profesional gratuíto, con seguimiento de inicio a final, pueden acercarse a la Calle Jujuy 21 o bien hacer sus consultas al 3874435500 vía telefónica o WhatsApp.