BARRIOS DE PIE SACÓ LA ESTATUA DE NÉSTOR, MIMESSI NO TIENE NADA QUE VER

Foto: Clarín

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, Ricardo Cuellar periodista de Tartagal, detalló sobre lo sucedido con la estatua de Néstor Kirchner en dicha localidad.

El periodista adhirió que un grupo de personas de “Barrios de Pie” sacó la estatua de el Ex Presidente argentino Néstor Kirchner sin ningún tipo de autorización por parte del municipio de Mario Mimessi.

El día lunes nos damos con la sorpresa de que Barrios de Pie había colocado la estatua en un pequeño triangulo que da al acceso a la Ciudad de Tartagal, sin autorización del Municipio”.

Tras la instalación de la estatua, Cuellar agregó que esto desató una ola de gente con muestras de apoyo y odio en las redes sociales, además sostuvo que la ocupación del espacio público depende de la autorización del Concejo Deliberante.

“La agrupación decidió arbitrariamente la instalación de la estatua y desató una ola de gente que apoya y gente que no en las redes sociales e incluso gente violentando la misma imagen. El Municipio no avala esta situación y está esperando la resolución del Concejo para saber dónde la van a instalar. Teníamos entendido que el propio sector de Barrios de Pie estaba sacando la imagen