Benavídez: ”La gente está cansada de la política. Plantean que necesitan un cambio”

Hoy en Todos y Todas de Miguel Dalesio recibimos la visita de Francisco Benavídez – Candidato a concejal por PPS Lista 197 del Frente Unidos por Salta, habló sobre su postura política. 

”La gente está cansada de la política. Cansada de tener que elegir pero si plantean que necesitan un cambio. Lo vienen planteando hace varios años”, indicó que desde 2019 reciben planteos de la gente incentivando un cambio. ”Esto de la modificación más que una promesa, fue un compromiso de campaña”, en este sentido indicó que vieron la necesidad de la gente para accionar.

En cuanto a la gestión provincial indicó, ”A pesar de que la pandemia nos atacó a todos, nunca fue una excusa para no trabajar. Hubo un gobierno provincial presente”, comentó en cuanto al trabajo que están realizando. Además detalló que son más de 1700 las soluciones habitacionales que se entregaron en esta gestión, reformas en 4 hospitales del norte y más de 70 ambulancias.

En relación a su trabajo, comentó que ve a la juventud está desenamorada de la política. ”Este año fuimos electos para esta comisión de obra pública. Nosotros cuando asumimos este compromiso nos dimos con que había muchos expedientes cajoneados y guardados. Tenemos mucho trabajo en la comisión”, en este sentido indicó que todas las semanas entran 30 expedientes entre Concejales y vecinos.