Benjamín Gebhard: “El cansancio respecto a las discusiones de los políticos, a los salteños nos tiene apáticos y desconectados”

El Analista Político dialogó en “Máxima Tarde” 

En medio de un momento político caliente que tiene en vilo a toda Argentina, Gebhard brindó su punto de vista y habló sobre el tema del momento: los problemas internos del Gobierno Nacional. “Es una crónica de una disputa anunciada, pero no es una crisis, ya que es imposible que el frente se rompa”, comenzó afirmando el Analista, quien agregó que “no cree que haya una crisis con posibilidad de ruptura”. 

Por otro lado, Gebhard se refirió a la poca importancia que los salteños demuestran ante hechos de este carácter: “Los salteños estamos bastante abstraídos de todo. El cansancio respecto a discusiones de los políticos, a los salteños nos tiene apáticos y desconectados. Lo consumimos desde otro lugar, por ahí nosotros con cierta seriedad, pero hay mucho salteños que lo consumen en forma de memes, o de zaping, no hay una participación”. 

Finalmente, el experto en política habló sobre el papel que cumple Gustavo Sáenz en todo este conflicto: “El gobernador está abstraído en términos de opinión pública y no participación, él ha tomado la decisión de no participar y eso tiene un lado positivo para él”, comentó Gebhard, mientras que también señaló que “Sáenz tiene una base de apoyo heterogénea”, y que “además le le podría generar una complicación a lo largo del tiempo”. 

Si querés escuchar la nota completa, clickeá el siguiente audio: