Bettina Romero impulsa un nuevo proyecto de ordenanza de Emergencia Turística

Hoy en el programa “Todos y Todas” de Miguel Dalesio, el presidente de Cámara de Turismo, Gustavo Di Mecola, expresó que lo importante que es bajar los gastos fijos para tener un poco más de rentabilidad hasta fin de año.

Asimismo, Di Mecola dijo que habló con concejales y partidos políticos para lograr obtener el apoyo de ellos, en este tiempo de pandemia, en la cual si consiguió una respuesta favorable.

“Vamos a tener bonificaciones y demás, equivalen entre un 8% y 10% de los gastos fijos que tenemos mensuales, dependiendo del rubro”, afirmó.

Por otra parte, el presidente de Cámara de Turismo, manifestó su angustia acerca de la sensibilidad que tiene el turismo, ante cualquier modificación externa. “Hace unas 2 semanas el ministro de turismo de la nación, hizo una declaración que nos preocupó mucho, fue que tal vez nos quedábamos sin temporada de invierno”.

En cuanto a los feriados continuos que tiene este mes, Di Mecola declaró que no pierde las esperanzas de que sí habrá turismo. “Yo creo y tengo fe que en estos feriados largos que se viene si van a llegar turistas, realmente creo que la gente si quiere viajar”.