Biella llega a la Cámara de diputados con proyectos relacionados a uso de alimentos en puestos de venta callejeros entre otros

Hoy en el Programa Lazarte’n por el Mango, hablamos con el Dr Bernardo Biella – diputado provincial, acerca de los proyectos que lleva a la Cámara de Diputados.

El Dr Bernardo Biella comentó que se está gestando un proyecto para legislar el uso de los alimentos en los puestos y negocios de las calles, uno de ellos por ejemplo la mayonesa, la cuál sería una mayonesa pasteurizada (sin bacterias).

«Queremos que todos vendan, no queremos quitar trabajo a nadie, pero tampoco queremos que los consumidores padezcan las enfermedades por bacterias», dijo.

El Dr apunta directamente al sector de la salud, acudiendo a médicos de todas las salitas para que las 24 horas, se cuente con personal en los centros de salud.

Otro punto a trabajar será la ley de adiciones, para generar mayor taza de contención para los chicos con problemas de delincuencia y poder restablecer a estos jóvenes a la educación.

También habló sobre las necesidades de las escuelas del interior, que necesitan que en el presupuesto del 2022 se incluyan materiales para la reparación de las mismas.

Por último manifestó su descontento acerca del vídeo viral de la Concejal electa, Soledad Gramajo, Bernardo Biella dijo:

“Los salteños somos noticia por políticos que en sus cargos cometen delitos. Los referentes tienen que pedir pasos al costado para que alguien más los represente”, concluyó.