Buscan crecer / El Club Social y Deportivo Mercado San Miguel espera con ansías el domingo 18 cuando se concrete el 1° Bingo

Pasó por “Lazarte’n por el Mango” en comunicación telefónica, Ángel Muratore, Presidente del Club Social y Deportivo Mercado San Miguel para hablar sobre el primer bingo organizado por el club que se realizará el próximo domingo 18 de abril a las 19 horas. “Nosotros nos afiliamos a la Liga Salteña de Fútbol hace dos meses y tenemos que cumplimentar con un par de requisitos para el inicio” afirmó. A su vez, dijo que están con las obras de los vestuarios y el cercado perimetral de la cancha porque a fines de abril arrancan con el campeonato los chicos de inferiores y en principios de mayo la primera local. El precio del cartón es de $300 mientras el premio mayor será de $150.000. Se lo podrá comprar en la administración del Mercado San Miguel y distintos puntos ubicados en la av. San Martín y sus alrededores.

Por otro lado, Ángel Muratore, invitó a la convocatoria de jugadores que se quieran sumar al club, todos los días a partir de las 14:30 en Avenida Comodoro Rivadavia 2400 en Barrio Grand Bourg.