Cafayate: La Policía rescató a una familia que cayó a un precipicio

 

 

 

 

Anoche efectivos de la localidad de Cafayate rescataron a una familia oriunda de la provincia de Mendoza quienes habían protagonizado un siniestro luego que la camioneta donde viajaban cayera a un precipicio de más de 15 metros altura, en ruta nacional 68 inmediaciones de la Casa de los Loros, los tres ocupantes debieron ser hospitalizados.

El hecho fue informado a las autoridades policiales pasada las 11 de la noche, inmediatamente se dirigieron los recursos al lugar, donde lograron entrevistarse con un joven de 26 años quien manifestó que se desplazaba junto con sus padres desde la ciudad de Salta hacia esa localidad a bordo de una camioneta Hilux imprevistamente perdieron el control del vehículo y cayeron al precipicio, siendo el único que logro salir del rodado.

Inmediatamente y contando con la colaboración de bomberos voluntarios, se efectuó el descenso hasta el lugar, donde se procuró la asistencia de una mujer de 41 años que se encontraba lesionada.

En tanto el conductor un hombre de 50 años había quedado atrapado en el interior del rodado, tras un arduo trabajo se realizó el rescate.

Los tres ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital zonal donde quedaron internados por presentar severas lesiones