CADENA MÁXIMA. La responsable de la delegación Salta de la obra social de los jubilados, Gladis Moisés confirmó, que tras la suspensión de Sistema de Prestaciones en las contrataciones y el retorno al Sistema Capitado, dispuesto por Pami Central, quedaron fuera de convenio numerosos contratos, por lo que se” hace necesario la revisión y una nueva firma con las asociaciones prestatarias”.
Moisés, aseguró que mientras las renegociaciones se concretan, los prestadores deberán continuar con la asistencia a los afiliados hasta el 15 de mayo, “aunque ya no se les renueve el contrato”, y sostuvo que estas nuevas medidas apuntan a controlar de manera estricta los convenios de prestación y la atención a los beneficiarios.
La titular del Pami Salta, explicó que con el Sistema de Prestaciones , se paga por prestación realizada, en tanto en el Sistema Capitado, se paga en forma mensual de acuerdo a un convenio pre establecido de acuerdo a distintos ítems, “como él número se cama y otros servicios”.
Elecciones legislativas
Respecto a su pre candidatura para la diputación nacional por el PRO, Gladís Moisés, sostuvo que no hay definiciones al respecto, pero consideró que su rol estará sujeto a la decisión partidaria” que se vale de las mediciones para la asignación de las candidaturas”.