Campo Quijano cierra el 2021 con obras ejecutadas y nuevos proyectos

Hoy, en el programa «Lazarte’n por el Mango», el Intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni explicó de que manera terminan el año e hizo un balance general.

Primeramente, el jefe comunal explicó que empezaron el año presentando proyectos tanto en el gobierno Provincial como en el Nacional, una vez presentado ejecutaron las obras. «A pesar de las situación  que vivimos en todo el mundo, Campo Quijano estuvo con distintas obras como pavimentación e iluminación, además de la ampliación del Hospital Francisco Herrera», aclaró.

De esta manera, indicó que fue un año muy positivo para ellos y que van a seguir presentando proyectos para ejecutar nuevas obras, como la compra de 36 cámaras de seguridad para la localidad. «De a poco las vamos a ir instalando en cada rincón de Campo Quijano. El barrio Aire de Los Andes sufre inseguridad, por lo tanto vamos a colocar allí las camaras», afirmó.

Asimismo, el Intendente aclaró que en estos últimos años creció bastante la población, un total de 28 mil habitantes debido a que habilitaron 8 barrios privados. «Realmente es impresionante como creció Campo Quijano y por lo tanto debemos brindarle servicios y seguridad a todos», señaló.

Por otra parte, Folloni manifestó que junto al Coordinador General de Gobierno, Pablo Outes, quieren poner en valor al Dique Las Lomitas. «Es un proyecto muy ambicioso, son 3 etapas que lleva el proyecto, con asadores, quinchos, terraza, baños nuevos, entre otros», dijo.

Además, señaló que en esta época de verano van a haber muchas actividades en la casa de la cultura, en el camping y el pesebre viviente.