Campo Quijano/ Los Nocheros y una noche solidaria para colaborar con el hospital

En comunicación con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, Débora López – Gerente del Hospital de Campo Quijano, habló sobre el show a beneficio que realizarán Los Nocheros para la ampliación del hospital.

La fundación forzando esperanza de Campo Quijano se creó con el propósito de apadrinar al hospital de la localidad y con el fin de ampliar el edificio Los Nocheros brindarán un show a beneficio en el municipio.

«Hemos conseguido que los nocheros vengan a cantar el próximo 14 de diciembre y lo recaudado será destinado a obras. El edificio nos quedó chico, necesitamos ampliar farmacia y laboratorios, también presentamos un proyecto para que los diputados agreguen esto en presupuesto 2023», explicó.

Débora López, señaló que la ampliación de la guardia del hospital es una de las primeras necesidades para el paciente y para poder brindar un mejor atención, además de garantizar la comodidad de enfermeros y médicos para realizar los trabajos.

«Los fein de semanas hay mucho movimiento en las guardias, código rojo y enfermería atendemos en el mismo lugar necesitamos cambiar todas estas limitaciones», señaló.

Por último, destacó la participación de provincia con el municipio, «trabajamos en conjunto, las necesidades son muchas, durante la pandemia no nos faltaron insumos hoy en día tampoco, hay una voluntad de mejorar y estamos trabajando tanto la ampliación del hospital como del centro de salud de La Silleta para incluirlos en el presupuesto, solo nos falta el empujoncito de los diputados»