Candidatos 2021/ Tonini “Hace falta legisladores que gestionen recursos para Capital ante el gobierno provincial”

En comunicación telefónica con “Lazarte’n por el Mango” el candidato a Concejal por el partido Salta Nos Une, Aroldo Tonini, y habló de su candidatura. “Estamos como candidato dentro del frente ‘Unidos por Salta’ y el partido ‘Salta Nos Une'” afirmó. A su vez dijo que es un equipo que ya trabaja juntos hace tiempo y lo van hacer en estas elecciones. “Nuestro criterio es mantener una línea de conducta”. De la misma manera explicó que el espacio al que pertenece ahora, hizo que Bettina Romero sea diputada provincial en 2017 e intendenta en 2019, al igual que Gustavo Sáenz gobernador en 2019.

Con respecto a la composición de su lista, Aroldo Tonini, mantuvo que todavía están en diálogo para definir quienes estarán dentro. “Esta tarde tenemos varias reuniones, al igual que mañana y pasado” aclaró.

Por otro lado dijo que, junto a Juan Esteban Romero candidato a diputado provincial, participaron en reuniones barriales. “Estuvimos en zona sudeste donde el mayor reclamo tiene que ver con las pinchaduras de cloacas y la necesidad de enripiar y nivelar muchas calles” expresó. También manifestó que uno de los grandes reclamos es la limpieza de los cinco canales grandes de la ciudad. Por el lado de las ferias barriales, aclaró que tienen más de cuarenta autorizadas para utilizar espacios verdes.

Para finalizar, remarcó que quieren llevar adelante el proyecto de Bettina Romero en el municipio: “hace falta en el Concejo Deliberante una importante cantidad de normas que profundicen el modelo de gestión”. Asimismo resaltó que en la Cámara de Diputados, hacen falta  que reclamen y gestionen recursos al municipio de capital ante el gobierno.