Carlos Zapata/ ”Los agravios son signos de impotencia y falta de propuestas, yo respeto a todos aunque no comparta”

En Todos y Todas de Miguel Dalesio dialogamos con Carlos Zapata – precandidato a Diputado Nacional por la lista Juntos Somos + del Frente Juntos por el Cambio +

En relación a su propuesta indicó que tienen una campaña positiva sin agravios ni descalificaciones hacía nadie. ”Todo el mundo debe tener derecho y debe expresarse como le parezca. Los agravios son signos de impotencia y falta de propuestas, yo respeto a todos aunque no comparta”, agregó.

En este sentido indicó que, ”yo no puedo ser agresivo, por ejemplo con Emiliano Estrada o Guaymas, si en definitiva después de las elecciones vamos a compartir banca representando a los salteños”.

En relación al voto en blanco comentó que lo ve como algo preocupante, considera que la democracia se basa en la participación ciudadana y su ausencia hace que sea poco representativo. ”La forma de expresar democracia es a través del voto. No hay que dejar que otro elija por uno, hay que participar y hacer conocer sus preferencias. La única forma de cambiar la realidad es con la participación inmediata que es con el voto”, expresó.