Carol Ramos «A los sindicatos no les importa nada, nos perjudicaron»

En comunicación con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, Carol Ramos – Presidenta de la Cámara de Comercios Unidos de Salta, habló sobre como afectó el paro de colectivos al sector.

La medida de fuerza se estableció por 48 horas en la Capital y el interior de la Provincia, perjudicó de forma significativa a los comerciantes.

«Hay que pagar un remis al empleado para que venga a trabajar o pagarle la jornada de todas formas, hay muchos gastos, la gente viene mucho menos y afecta mucho en los gastos fijos», explicó.

Consultada por el movimiento en la Ciudad de Salta, Ramos señaló «hay muy poco movimiento no es suficiente, son meses muy duros por la inflación no llegamos a cubrir los gastos, los únicos que están bien son los políticos».

Con respecto a las compras con tarjeta, la presidenta de la Cámara de Comercios Unidos de Salta, manifestó «las tarjetas cobran muchísimo y a nosotros nos descuentan demasiado, así no se puede».

Por último, Carol Ramos, dijo «primero está la obligación, hay que cambiar las medidas a los sindicatos no les importa nada, las pymes somos trabajadores no estamos acomodados y viviendo en Europa», finalizó.