Carolina Am / «Todavía en Argentina no llegó el tiempo de estabilidad y el poder proyectar a futuro»

En  Todos y Todas de Miguel Dalesio, dialogamos con Carolina Am, Concejal por Capital.
En primer lugar expresó que el miedo que generaron en el ámbito bancario a los argentinos sigue latente hasta el día de hoy, refiriéndose a la crisis del 2001 en nuestro país.
Por otro lado afirmó que «Todavía en Argentina no llegó el tiempo de estabilidad y el poder  proyectar a futuro»
En cuanto a la economía de nuestra provincia señaló que durante la pandemia el 80% de los emprendedores que abrieron su negocio son gastronómicos y que el próximo año se va a notar una reactivación es por eso que tenemos que seguir apoyando el comercio local.
También charlamos sobre el presupuesto 2022 y expresó que es un plan de gestión destinado la mayoría a la realización de obras públicas y antes del fin de semana se aprobará el mismo.
A demás hizo referencia también al plan conectate digital e indicó que el Ministro Villada se comprometió a seguir con el plan para que los que que más lo necesitan pueda acceder a su computadora en cuotas fijas.
Para finalizar afirmó «Mi objetivo en esta gestión es poner siempre como prioridad la agenda de la gente para poder atender sus necesidades y brindarle respuestas concretas»