Caso Lujan y Yanina/ Abogado de la familia denuncia infamia en las acusaciones al padre de Luján

En comunicación telefónica con Andrea Lazarte, el Dr. Pedro Arancibia comentó como se lleva a cabo el caso de Lujan y Yanina también sobre la denuncia del Padre de Lujan Peñalva a un cabo policial por Injurias.

Explicó que la denuncia se basa en una maniobra, ”hay una sospecha y Gustavo Peñalva no quería dejarlo pasar, hace dos semanas pedimos la declaración de este cabo porque queremos saber porque razón este policía dice estas cosas”.

Comentó que el Padre de Lujan pidió un careo porque ”indigna mucho este tipo de cosas uno espera hace mucho tiempo una respuesta seria e imagínense que de pronto viene un policía y diga esto”, lamentó.

El abogado de la familia Peñalva comentó que piden mínimamente que se ejecuten reuniones periódicas con los fiscales que entienden la causa, ya que no suelen tener novedades, también que se realice el envió de prendas a Estados Unidos porque en el país no hay ningún laboratorio específico donde se pueda realizar este tipo de estudios. ”El pedido está hace casi un año, lo tiene que autorizar la jueza Mukdsi pero hasta ahora no tenemos respuestas”, finalizó.