Castillo “Ahora Patria no fue convocado a la confirmación del espacio que estamos armando, no hubo acercamiento, tal vez estén buscando un poco más de grieta”

En comunicación con Andrea Lazarte, Alberto Castillo – Referente del PRO en Salta comentó las próximas elecciones e indicó que no habrá alianza con Olmedo.

”Vamos a participar en la creación de un espacio en el cual, la idea es proponer nuevos candidatos y las propuestas que venimos trabajando en el 2019”. En este sentido manifestó que no va estar como candidato pero si trabajando. ”Puede ser que si hay una decisión puedo jugar como convencional, que me encanta la figura, es decir, que los meses de compatibilidad y sin remuneración para representar a los salteños”, agregó.

En este sentido indicó que el hará alianza con el partido político de Olmedo. ”No tuvo ningún tipo de acercamiento y por lo visto ellos no están interesados en conformar este espacio. Ahora Patria no fue convocado a la confirmación del espacio que estamos armando, no hubo acercamiento, tal vez estén buscando un poco más de grieta”, finalizó.