Ceaglio: «Tenemos profesionales que son muy buenos, pero pocos»

En el programa «Interrogantes», de Fernando Galván, dialogamos con la Diputada Provincial, Carolina Ceaglio quien indicó la falta de profesionales médicos que hay en Orán.

En este contexto, la Diputada explicó que la semana pasada tuvieron una reunión con médicos cirujanos, hablando de las necesidades más importantes. «Este problema viene de hace mucho tiempo, me comunique con el dr esteban, y agradezco su diálogo», manifestó.

De esta manera, Ceaglio explicó que están redoblado el esfuerzo por la falta médicos. «Las necesidades son muchas y los vecinos ya no tienen tiempo de esperar. Tenemos profesionales que son muy buenos, pero son pocos», dijo.

Asimismo, añadió que durante la reunión se debatieron propuestas que requieren un alto compromiso de todos y de esta manera, aumentar insumos para que la salud funcione con lo que tienen.

Por último, la funcionaria señaló que llegaron a un buen acuerdo, para la mejora de los hospitales de Orán. «Estoy convencida que vamos a llegar a un buen puerto, tenemos 234 puestos vacantes de trabajo y 10 centros de salud habilitados».