«Hay una demanda social de la población de Salta»
El periodista y escritor francés, Jean-Charles Chatard, visitó los estudios de Cadena Máxima para hablar de las últimas novedades en el caso del asesinato de las francesas.
El periodista contó que hay una gran demanda social en Salta por el esclarecimiento de los crímenes cometidos contra las Turistas Francesas. Por ello, lo reconocieron en la Concejo Deliberante de Salta -por iniciativa de la Concejal María Paula Benavides- y eso «reconforta», dijo.
A su vez, Jean-Charles destacó que esto es fruto de la lucha que lleva adelante para que se reconozca la inocencia de Clemente Vera -el inocente que mantiene preso la justicia salteña y el poder judicial de la Nación- en este caso que golpeó fuertemente a los salteños.
Escucha la nota completa en el siguiente audio: