Circo Safari Show: una gran opción para el fin de semana largo en Salta

Fernando Dresner, integrante de allí, dialogó en «Máxima Tarde»

Se acerca el finde largo y con este, los planes y actividades para poder realizar. Dentro de esos planes se encuentra el «Circo Safari Show», una opción más que aprobada para toda la familia. Para comentar más detalles sobre el mismo, Dresner charló con todo el equipo.

«Estamos felices de estar visitando la ciudad de Salta, donde siempre somos muy bien recibidos», afirmó el encargado de relaciones públicas del circo, quien además agregó que «tras inaugurar el fin de semana pasado, tuvieron un éxito impresionante».

Además, Dresner se refirió a la importancia y a todo lo que significa el circo en la ciudad: «El circo safari es una opción más que válida en estos tiempos, para olvidarse de tanto dolor y disfrutar de un buen espectáculo en familia. Quiero agradecer al pueblo salteño, notamos la alegría que comparten con nosotros».

Por otro lado, el integrante habló sobre la historia del circo, contando con varios años en el rubro: «El circo tiene más de 100 años, es la cuarta generación, recorrió toda Argentina y es uno de los más grandes y antiguos. Tiene mucha tradición».

Con respecto a la infraestructura de la carpa que abarcará al mismo, Dresner comentó que «la carpa tiene capacidad para 1200 personas, pero con aforo cuentan con 480 sillas» y que «si bien la vacunación no es obligatoria para el acceso, lo que si se recomienda es la distancia y y barbijo obligatorio».

Finalmente, en referencia a las entradas, el integrante explicó: «Las entradas se venden en boleteria, cuestan $700.
Estamos recorriendo las escuelas con descuentos de $200, los cuales cubren hasta niños de 12 años. Desde los 3 años empiezan a pagar. Esta noche tenemos función a las 21:30 hs, un espectáculo de 2 horas. El viernes, sábado, domingo y lunes hay doble función, de 18:30 hs y 21:30 hs».

Si querés escuchar la nota completa, clickeá el siguiente audio: