Claudio Mohr, presidente de Saeta: “Venimos trabajando desde hace tiempo, pidiendo a la gente que tome conciencia”

En diálogo con máxima tarde, Mohr se refirió a varios temas 

Los recaudos ante las nuevas restricciones, la renovación de tarjetas y los beneficios que nos brinda la nueva aplicación móvil de la empresa, fueron algunos de los temas a charlar. La recomendación de mantener las ventanillas abiertas en los colectivos fue el primer tema: “Venimos trabajando desde hace tiempo, pidiendo a la gente que tome conciencia, mucha gente ya lo ha hecho y yo que estoy monitoreando constantemente los coches, veo que están viajando con las ventanillas bajas, y en algunos casos vemos las ventanillas abiertas, no bajas. Si se ven algunos casos donde la gente la cierra, pero bueno, esto tiene que ver con una campaña que venimos haciendo a través de las redes, también pusimos unos calcos con indicaciones, para que las ventanas no puedan ser cerradas”, afirmó el presidente de Saeta. 

Además, en cuanto a los movimientos durante el fin de semana, Mohr dijo: “Venimos bien con la temperatura hasta el día sábado, el día domingo bajo un poco la temperatura cuando fuimos a ver que las ventanillas no estén cerradas, y a la gente que nos está escuchando, recordarles que desde el inicio de la pandemia una de las recomendaciones para cumplir con el protocolo era ventilar los ambientes, y el colectivo es un ambiente que lleva mucha gente, entonces, es fundamental cumplir con este pedido, la ventilación de las unidades”.   

Finalmente, ante la renovación de las tarjetas por parte de jubilados y estudiantes, el presidente concluyó: “Los jubilados está prácticamente concluido, nos quedaban porcentajes mínimos, hoy hay muy poquita gente que está yendo, recordemos que se estaba atendiendo los días de semana, fines de semana, feriados, también habíamos ampliado el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. Ya estamos por encima de los 100 mil plásticos renovados a estudiantes, más que bien, me conformo con esto, en algún momento llegamos a tener 2400 personas por día”. 

Si querés escuchar la nota completa, ingrsá al siguiente link:

https://fb.watch/4QsvQfANm5/