Coaching: La importancia de ser flexibles ante las sorpresas

En comunicación con Lazarte’nPorElMango, con Andrea Lazarte, el Neurocoaching Ramiro Baron, se refirió a la sorpresa, como tratarla y como ser flexibles ante los cambios.

¿De que sé trata la sorpresa?, El Coaching la define como un efecto interno personal que tenemos todos dentro de nuestro horizonte de expectativa. En algunas situaciones para bien y en otras para mal, desembocando en cambios que repercutan en el comportamiento de la persona.

«Hay que ser flexibles ante las sorpresas, identificar estas novedades, sin olvidar que la vida es un constante cambio, hay personas que suelen molestarse frente a las sorpresas porque no pueden adaptarse a un nuevo estado», dijo el Coaching.

Las sorpresas sirven de indicador para determinar que tan preparados estamos para adaptarnos a la evolución, La PNL ayuda a aceptar los cambios, siempre de manera positiva.

«Mi recomendación es, cuándo algo te sorprenda, respirar profundo y preguntarnos ¿como podemos ser flexibles?, para sacarle el mayor provecho posible», declaró.

Para más información sobre este o demás temas de PNL, pueden dirigirse a la página, www.RamiroBaron.com, dónde cuentan también con ejercicios de Coaching.