“Con el horror de la guerra en Siria, sangra toda la humanidad”

 

 

 

CADENA MAXIMA .-La comunidad ortodoxa  de todo el mundo sigue de cerca lo que sucede en Medio Oriente, donde miles de sirios salen de  su país huyendo del horror  y la muerte que  genera la guerra.

 

De visita  en los estudios de Cadena Máxima, el padre Adolfo Barrionuevo de la Iglesia Ortodoxa, contó que vive muy de cerca esta situación, ya que su hijo salió de Siria y está refugiado en el Líbano.“El mundo no debe perder interés en esta situación, en esta guerra horrorosa que está matando miles de personas y que hace sangrar a toda la humanidad”, dijo el sacerdote, instando a toda la comunidad a orar y rezar por este pueblo “sintiendo   que se está desdibujando este sufrimiento y que los pueblos se están acostumbrando a esta triste realidad de Siria.

 

A Salta llegaron once familias buscando refugio y fueron recibidas por sus familiares  residentes en la provincia. “Son matrimonios  jóvenes, que a pesar de haber encontrado paz en estas tierras, están triste por lo que pasa en Siria y no pierden la esperanza y la fe de algún día volver a su pueblo”.