Con gran expectativa, recibieron a los primeros vuelos de Córdoba, Neuquén y Bs. As

El sábado, distintas autoridades participaron de la bienvenida

En el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, los pasajeros de los vuelos de Córdoba AR 1516, de Buenos Aires AR1452 de Aerolíneas Argentinas y de Neuquén WJ3687 de JetSmart, fueron recibidos con distintos agasajos. De esta manera, la Municipalidad de Salta dio inicio formal a la temporada de invierno en la ciudad.

Cada pasajero recibió el calendario de actividades y experiencias para disfrutar en la ciudad, las medidas preventivas y además hubo premios y sorpresas. Mientras esperaban en la zona de retiro de equipaje, los pasajeros pudieron apreciar el baile de bienvenida ofrecido por el Ballet Compañía Salta Danza.

Las ceremonias de recibimiento contaron con la presencia de autoridades de las cámaras y asociaciones del sector turístico integrantes del Comité de Turismo de la ciudad, con quienes el municipio viene trabajando de manera conjunta por la reactivación del turismo.

“Desde la Municipalidad de Salta vemos la importancia de seguir acompañando al sector, generando condiciones para que el turismo elija nuestra ciudad. La intendenta Bettina Romero nos solicitó que pongamos a disposición todas las herramientas para que esta reactivación sea lo más rápida e intensa posible, ya que entendemos que a través del turismo hay trabajo y la reactivación de muchas actividades económicas de la ciudad”, dijo García Soria, secretario de Turismo y Cultura municipal.