ConMiras2023/ Gustavo Solis «Estamos abiertos al diálogo, y pensamos más allá de una alianza electoral»

En comunicación con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, hablamos con Gustavo Solís, acerca de la confirmación del frente para todos y como encaran las próximas elecciones 2023.

Se vienen las elecciones y antes de las nacionales están las provinciales, de esta forma todo da a imaginar distintos escenarios sociales, consultado por su participación Gustavo Solís dijo.

«No puedo hablar por todo el frente de todos, es un sector con el que trabajamos estamos abiertos al diálogo y pensamos mucho más allá de una alianza electoral, pensamos en la provincia para proveer las políticas «, dijo.

De esta forma, El intendente, Indicó que podría formar parte de cualquier alianza, «podría sentarme a hablar con cualquier sector, y podría formar parte de cualquier alianza, salvó de algún partido de la extrema derecha con el cuál sería difícil tener una alianza política por cuestiones ideológicas, no digo que no podemos tener diálogo pero sería difícil tener una alianza»

Por último, Solís, señaló «En elecciones pasadas el frente se dividió en dos fracciones distintas, hay que ver dónde estamos parados, necesitamos ampliar las bases y el estado», finalizó.