Convenio entre la Municipalidad y el COPAIPA

 

 

 

 

 

El ingeniero Sebastian Ruiz Moreno, presidente de la Obra social del COPAIPA, confirmó  en Radio En Ojotas  que se firmará un convenio con la comuna para el canje de un mausoleo de 400 nichos en el cementerio de la Santa Cruz , por un terreno donde se construirá un predio recreativo.

Ruiz Moreno, señaló que l la firma se rubricará en los próximos días y beneficiará a los 5.000  matriculados del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines.

 

En esta gestión, el presidente de la obra social, destacó el apoyo del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada y resaltó la actitud del intendente capitalino  de haber incluido el tema en su discurso de apertura del   Periodo de Sesiones Ordinarias.

Pasando a otro tema, Ruíz Moreno,  afirmó que la colaboración del COPAIPA en la digitalización de planos de obras que se encuentran en la Municipalidad  es una iniciativa de Gustavo Sáenz , “que consideró el trabajo en conjunto con instituciones intermedias, valorando otras  opiniones” y confirmó que la tarea implica un proceso lento a “pulir” y solo incluye a planos de arquitectura.