Convocan a estudiantes secundarios salteños a presentar proyectos socio-comunitarios.

El Gobierno provincial lanzó el proyecto “Centros de estudiantes ATR – A Todo Ritmo” y convocó a los alumnos secundarios salteños de instituciones públicas a presentar propuestas socio-comunitarias.

En diálogo con#UnDiaMas Rodrigo Katsinis, Sub secretario de la juventud de la provincia informó que los trabajos que resulten seleccionados recibirán un incentivo económico para su puesta en marcha. “Venimos trabajando hace más de un año en la conformación de centros de estudiantes en toda la provincia, es por ello que esta idea nace como producto del compromiso de los jóvenes con la comunidad. Las ideas de los jóvenes siempre son buenas y por ello es que buscamos también incentivarlos en la creación de estos proyectos socio-comunitarios”, señaló.

Los proyectos deberán tener un perfil socio-comunitario y ser presentados a través de los centros de estudiantes, a los que se pretende consolidar y fortalecer. En Salta hay más de 56 establecimientos secundarios y técnicos con centros de estudiantes conformados.

Para más información sobre este programa, los jóvenes deberán ingresar en la página saltajoven.gob.ar donde deberán completar un formulario con datos del proyecto, para su posterior evaluación, de resultar aprobado se acreditará el impulso económico con su posterior seguimiento y asesoramiento por parte del equipo de la Sub-secretaría de la juventud.

Escuchá la entrevista completa a continuación: