COPAIPA invita a inscribirse a su módulo 3 de la capacitación ccomplementaria para la minería e indsutria.

Hoy, en el Programa Lazarte’n por el Mango, hablamos con Marianela Ibarra – Presidenta del consejo profesional de Agrimensores Ingenieros y Profesiones Afines de Salta, acerca de las capacitaciones que brinda COPAIPA.

Este lunes 25 de octubre, COPAIPA junto a su Fundación, la Unión Industrial, la Cámara de Minería, CAPROSEMITP y la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta, invitan a inscribirse al inicio del módulo 3 de la capacitación complementaria para la Minería e Industria.

La capacitación es destinada a técnicos de pregrado y personas con distintas habilidades que puedan aspirar a una salida laboral en empresas de minería que llegan a la provincia, la misma es certificada y calificada y tiene un costo de $1500.

Pueden inscribirse en todos o en un solo módulo, si ya se encuentran inscriptos con anterioridad en los módulos del 3 al 5, no hace falta volver a inscribirse. En el caso de querer realizar el módulo 6, es necesario completar un formulario de inscripción nuevamente. Este módulo es sin cargo.

“Le decimos a la gente que aproveche la oportunidad y haga el curso del COPAIPA, la capacitación es importante porque la minería llegó para quedarse, y la comunidad tiene que tener los conocimientos para estar a la altura» concluyó la Pta del consejo profesional de Agrimensores Ingenieros y Profesiones Afines de Salta.