Cordeyro: «Fue el homicidio más aberrante de la ciudad».

En Interrogantes de Fernando Galván nos visitó Vicente Cordeyro, Licenciado en Seguridad,  tras cumplirse 24 años del homicidio de los hermanitos Leguina.

Destacó que fue el caso más importante y aberrante de nuestra provincia ya que estos menores fueron violados y luego asesinados por Marcelo Torrico en 1998.

«El tendría que estar en libertad hace 5 años pero los estudios psicológicos dieron a que la pedofilia que el padece es irreversible» afirmó.

Con respecto a esto señaló que en ese momento la búsqueda fue muy precaria y con muchas trabas hasta que los análisis de espermatozoide en el cuerpo de Melanie dio positivo.
A demás expresó que si la policía de Salta sigue capacitandose como lo viene haciendo las cosas van a mejorar, ya que no se les hace un seguimiento personalizado a los pedofilos que están presos o ya tienen varias denuncias, porque las prioridades de la ciudad son otras.
Para finalizar indicó que va a ser gran interrogante lo que pase con Torrico, ya que es una persona muy temida por la sociedad.