En Interrogantes de Fernando Galván nos visitó Vicente Cordeyro, Licenciado en Seguridad, tras cumplirse 24 años del homicidio de los hermanitos Leguina.
Destacó que fue el caso más importante y aberrante de nuestra provincia ya que estos menores fueron violados y luego asesinados por Marcelo Torrico en 1998.
«El tendría que estar en libertad hace 5 años pero los estudios psicológicos dieron a que la pedofilia que el padece es irreversible» afirmó.
Con respecto a esto señaló que en ese momento la búsqueda fue muy precaria y con muchas trabas hasta que los análisis de espermatozoide en el cuerpo de Melanie dio positivo.
A demás expresó que si la policía de Salta sigue capacitandose como lo viene haciendo las cosas van a mejorar, ya que no se les hace un seguimiento personalizado a los pedofilos que están presos o ya tienen varias denuncias, porque las prioridades de la ciudad son otras.
Para finalizar indicó que va a ser gran interrogante lo que pase con Torrico, ya que es una persona muy temida por la sociedad.