Correa: “Con la presentación de la lista, tenemos como objetivo fortalecer la identidad de la UCR”

Hoy en el programa “Todos y Todas” de Miguel Dalesio, recibimos la visita de Rubén “Chato” Correa, candidato a diputado provincial por la UCR.

Empieza comentando el intenso trabajo en el comité radical, la franja morada y la reapertura de la casa de la UCR.

“Hace dos meses que venimos con cursos intensivos, hicimos un acuerdo con el área de emprendedores de la Municipalidad de Rosario de Santa Fe, comenzamos a trabajar la creación de la identidad comercial en redes digitales, estrategias de comercialización, billeteras digitales y esto nos permite tender un puente con la sociedad”, afirmó.

El candidato expresó que, con la presentación de la lista, tienen como objetivo fortalecer la identidad de la UCR. “Decidimos no salir en ‘Juntos por el Cambio’, hay mucha distancia política e ideológica con ‘Ahora Patria’ de Olmedo y con el PRO, no nos une absolutamente nada” detalló.

“Vamos a fortalecer la UCR, nosotros tenemos 130 años de existencia, somos defensores de los valores republicanos, de la austeridad, de los procesos de igualdad y de reconocer la diversidad. República, democracia, conducta y cierta ética en política es lo que nos caracteriza”, afirmó.

Por último, Correa señaló que el trabajo con los jóvenes es muy importante en esta campaña ya que ellos manejan muy bien la tecnología.