«Cristina tiene que ser visitante destacada en nuestra provincia»

Martín de Fiari pre candidato a Diputado por el Frente de Todos visitó los estudio de Cadena Máxima  y dijo “ Nos dicen populistas, y con mucha honra lo soy, siempre que tenga que ver con el pueblo”.” Los gobiernos neoliberales son los que nos llevaron a las mayores crisis del país”. “17 millones de argentinos viven por debajo de la pobreza, y esto es a causa del gobierno actual que tenemos”

Además se refirió a la gestión del Intendente Gustavo Saenz, ”Esta gestión de Gustavo Sáenz es inconclusa porque no llegó a los barrios más necesitados de Salta, esto es lo que caracteriza a esta gestión, priorizaron la atención en los barrios como Tres Cerritos, por ejemplo. El malestar de la gente se lo ve en las calles.”  

También se refirió a las medidas adoptadas a nivel nacional , “Un jubilado no puede estar entre la espada y la pared. Este gobierno nos terminó endeudando, con el dólar a $63. “ «Los jubilados tienen que sacar préstamos para poder pagar los servicios de su propia casa. Eso es muy triste».»Los jubilados están entre la espada y la pared, porque tienen que elegir entre comprar sus alimentos o pagar los servicios».

Con la llegada de Cristina Fernández a la provincia , De Fiari dijo ”Cristina tiene que ser visitante destacada en nuestra provincia», comentó que “Celebro que haya una unidad del peronismo unido a lo largo y ancho de la Argentina contra el enemigo del pueblo, como lo es MM. Nosotros estuvimos siempre en el mismo lugar, tendremos una interna en las pasos, es un gran herramienta de la democracia.”

Mira la nota completa en el siguiente vídeo :

Nos visita Martín Del Fiari precandidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos

Posted by Cadena Máxima on Tuesday, September 3, 2019