Cuartos de final mundial Sub-17: Argentina vs Brasil

Este viernes 24 desde las 8:30 horas se podrá ver por la transmisión de la Televisión Pública.

El partido por los cuartos de final entre las selecciones de Argentina y Brasil, por la Copa Mundial de Fútbol FIFA Sub-17 Indonesia 2023, se verá por Televisión Pública en vivo.

Argentina finalizó como líder en su grupo tras debutar con una dura derrota frente a Senegal por 2 a 1. En segunda instancia, el equipo dirigido por Diego Placente obtuvo dos triunfos consecutivos contra Japón (3-1) y Polonia (4-0) para finalizar en lo más alto. En los octavos de final, goleó a Venezuela por 5 a 0, en su mejor exhibición futbolística del torneo mundial.

Brasil quedó en el segundo puesto del grupo C con seis puntos, después de caer en el primer partido ante Irán. La Verdeamarela se recuperó con triunfos con Inglaterra (2-1) y Nueva Caledonia (9-0). Sin embargo, Inglaterra finalizó también con seis unidades pero más arriba por diferencia de gol (10 a 9).

El ganador de Argentina vs. Brasil se medirá en semifinales con el ganador del cruce entre España y Alemania.

Argentina vs. Brasil se disputará en el Estadio Internacional de la ciudad de Jakarta y tendrá los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación especial de Gabriela Previtera.