Destituyeron momentáneamente al gerente del Hospital de Santa Victoria Este

En el Expreso Mediodía dialogamos con el Dr. Cesar Oviedo,  quien nos comunicó que ya no es gerente del hospital de Santa Victoria Este y comentó ; ” No soy una persona de enojarme y de tener contacto de mala forma eso parece que molesto y por ellos tomaron la decisión, por esta razón tuve un infarto que afecto a mí salud ya hace aproximadamente quince días.”

“Soy médico permanente de la planta de salud de Tartagal y por este problema de salud que tuve me desafecto momentáneamente de mis actividades dentro de la salud, actualmente estoy en la ciudad con estos controles cardiólogicos.” afirmó Oviedo.

Consultado por los casos de Covid-19 en Santa Victoria Este dijo ; ” Se que llegaron kits de hisopados para la gente del lugar, otro de los problemas que tenemos es el tema de la desnutrición infantil y todos los días van equipos de médicos a recorrer los paraje para hacer lo controles que son muy necesarios”. Para finalizar agrego “Destacó el accionar de todo el equipo de salud de la provincia que con esta noticias que fue a nivel nacional supieron manejar la situación”.