Día Internacional del Yoga: con distintas actividades, Salta se sumó al festejo

Pasó por “Lazarte’n por el Mango” Gabriela Palacios, profesora de Yoga, para hablar sobre lo que fue el Día Internacional de Yoga y sus actividades. “Acá en Salta, un grupo de profe auto convocados organizamos una serie de actividades durante 3 días” afirmó. Estas actividades se desarrollan de manera virtual, donde podrán encontrar el cronograma en Instagram (@diayoga_salta) y también presencial en el Parque de la Familia y mañana en el Parque Bicentenario. “Nuestra idea fue centralizar las actividades para que gente de distintos puntos del país puedan asistir”. Son aptas para todo el público en general, todas las edades, y de manera gratuita.

A su vez, Gabriela Palacios, remarcó que todas las actividades tienen un objetivo común que es conectar con la paz interna. “El yoga te induce a un estilo de vida que tiene que ver con manejar las energías sutiles para llevar más calma a tu vida” explicó.

Por otro lado, resaltó cómo los niños tienen una concepción diferente que les resulta natural entrar a las prácticas del yoga. De igual manera, afirmó que en Salta, algunos colegios ofrecen clases de meditación para los chicos.