Dip. Vargas “El Ente Regulador realizó descuentos por el mal servicio de agua en Capital y no en Tartagal»

En comunicación, en Lazarte´n por el Mango, por Cadena máxima, Santiago Vargas, Diputado Provincial por Tartagal, se refirió al serio problema de agua que presenta el departamento y que a la vez no recibe respuesta para solucionarlos.

“Generar planes paliativos para llevar aguas a los vecinos y generar y una solución definitiva, a los problemas de agua, en este caso, la empresa, la provincia, deben hacerse cargo, contratando personal idóneo, ingenieros hídricos para así lograr una solución” expresó.

A su vez, luego de una reunión con el Ingeniero Camacho, se confirmaron dos licitaciones, donde las mismas son obras para mejorar una planta potabilizadora, ya que no trabaja un 100%, de esta manera llevará agua hasta Mosconi y a municipios que no presentan agua los 365 días del año, como también el acueducto que llegará hasta Tartagal.

Haciendo referencia, con la responsabilidad del problema, sostuvo que Aguas del Norte no brinda un buen servicio y el Ente Regulador deja mucho que desear en su proceder.

«Nosotros reclamamos y pedimos que cada uno cumpla con su función» concluyó.