Diputados Nacionales por Salta donaron fondos a hospitales del norte provincial

Hoy en Radiomanía dialogamos con el Diputado Nacional, Juan Ameri, quien junto a sus pares pertenecientes al Frente de Todos, realizaron una donación de 300 mil pesos en efectivo destinados a los Hospitales, San Vicente de Paul – Orán- y Coronel Juan Solá -Morillo-.

El Diputado contó que los diputados se encuentran trabajando digitalmente reuniéndose en función de que los ministros de las distintas áreas se pongan en contactos para informar cuales son las tareas que desarrollan en función de la lucha con el COVID-19.

En cuanto al dinero recibido por los diputados, afirma que este es destinado para ayuda social, es decir, compra de alimentos, becas y material de estudios para estudiantes, pero debido a la pandemia ese aporte es destinado a la lucha contra en COVID-19. Los diputados del frente de todos han donado el aporte al Hospital Malbrán y al hospital Garrahan.

Además de este aporte los 3 Diputados del frente para todos de la Ciudad de Salta le solicitaron al Presidente del Congreso Sergio Massa que les habilitará un subsidio para colabora con los Hospitales del interior. Este fue habilitado y su valor fue divido en dos, para así lograra ayudar al San Vicente de Paul – Orán- y Coronel Juan Solá -Morillo-.100 mil pesos en efectivo ya se encuentran depositados en las cuantas de ambos hospitales.

Agrego que ante la situación que enfrenta el país los 7 Diputados Nacionales de la Ciudad de Salta priorizaron la salud y se encuentran trabajando todos juntos más allá de ideologías políticas. Comento que los argentinos estamos enfrentando unas horribles situaciones y que esto dio lugar a la unión detrás del bien común e hizo hincapié en respetar las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación.