El 14 de marzo comenzará a regir el Pase Libre para alumnos universitarios

Estudiante regulares de las universidades Católica y Nacional de Salta, comenzarán a recibir la gratuidad del Pase Libre Estudiantil a partir del próximo 14 de marzo, fecha fijada por ambas Casas de altos estudios para el inicio del dictado de clases.

Aquellos alumnos que deban rendir exámenes antes de esa fecha, podrán solicitar el reconocimiento de los pasajes, dirigiéndose a la Sede central de SAETA –Pellegrini 897- y presentando constancia de examen y la tarjeta empleada para el pago de boletos de ese día.

Solo deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y de Pellegrini 824, aquellos estudiantes que deban gestionar un duplicado de su tarjeta, ya sea por cambio de nivel, robo, extravío o deterioro.

Para gestionar un duplicado: deberán reportar el robo o pérdida de la tarjeta en nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa ATENCION AL USUARIO, opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y luego presentarse con turno previo en nuestras sedes, munidos con fotocopia de DNI y el importe del duplicado.

En caso de gestionar una nueva tarjeta por deterioro o por cambio de nivel educativo, el usuario deberá concurrir, también con turno previo, llevando fotocopia de DNI, el importe para el duplicado y la tarjeta a reemplazar.