El 6 de enero se viene el 4° rey Mago en honor al padre Ernesto Martearena

«Estamos con mucha alegría de reiniciar la campaña del 4° Rey Mago,  le llamamos así al Padre Martearena , quien fue quien inicio esto en el año 1984 para ayudar a los reyes»

Javier Mamaní – uno de los organizadores-, contó en Cadena Máxima; de esta tarea que hace muchos años implementó el sacerdote en la década el 80, y posterior a su muerte sus colaboradores continuaron llevando adelante de la mano de la parroquía.

El organizador resaltó que se propusieron prolongar la actividad que llevaba adelante el padre , dándole fuerzas a esta campaña año a año. A pesar de los problemas económicos por los que atraviesa Argentina, no bajan los brazos.

Mamaní destacó que cuenta con la ayuda de la Hermana Gregoria, que está en Villa Asunción, un barrio que tiene muchas necesidades y donde más se siente esta crisis y señaló que los salteños que viven allí, les expresan con gran sentimiento que » no tienen trabajo y ni para comer».

Javier se siente muy esperanzado en que este año van a repetir la experiencia de poder llevar un poco de alegría a los niños que más lo necesitan, para ello apelan a la solidaridad de todos los salteños con lo que puedan ayudar. Para esto pueden hacerlo, comunicándose con Javier Mamaní al 387-5630554, o Paula Aguilar al 387- 5755875 o acercarse a Leguizamón 1925. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más detalles, escucha la nota completa en el siguiente audio: