El albo arrancó con todo: obtuvo su primera victoria como local

El domingo Gimnasia y Tiro de Salta venció 2-0 a Chaco For Ever en el Estadio Gigante del Norte por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los encargados de anotar los goles de la victoria fueron Walter Busse y Daniel Carrasco.

Luego de 23 años, Gimnasia y Tiro de Salta volvió a la Primera Nacional. En su primer partido, el albo debió enfrentarse a Chaco For Ever en el Gigante del Norte.

Durante la primera etapa, tanto Gimnasia como Chaco no se sacaron ventaja y ambos equipos les costó crear situaciones claras de gol.

Tras 39 minutos de juego, el albo tuvo una chance clave para abrir el marcador. El árbitro del encuentro pitó a favor de Gimnasia y le concedió un penal importantísimo. Walter Busse no dudo y logró meter el primer gol del encuentro.

Pese a que el equipo chaqueño busco la igualdad no pudo concretar. Todo se complicó aún más cuando el albo anotó el segundo gol de la tarde del domingo. De cabeza y gracias al centro de Fabricio Rojas, Daniel Carrasco estiro la ventaja.

Sin más minutos para jugar, Gimnasia logró liquidar el partido y terminó la primera fecha con una gran victoria como local.

Para la segunda fecha, el equipo dirigido por Rubén Forestello visitará a San Telmo el próximo sábado a las 17hs.