El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, por iniciativa de la Concejal Paula Benavides, reconoció al periodista francés Jean-Charles Chatard.
En dialogo con Cadena Máxima, la Concejal Ana Paula Benavides, detalló como vivió el caso policial que tanto conmovió a los salteños.
Cabe recordar que Cassandre Bouvier y Houria Moumni fueron asesinadas en San Lorenzo (Salta) en julio de 2011 y que, por ese doble crimen, el poder judicial salteño mantiene injustamente sometido a cadena perpetua a un inocente -Santos Clemente Vera- por quien tanto Chatard como Jean-Michel Bouvier (padre de una de la víctimas) piden que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expida; por su absolución, por su libertad y por la apertura de un nuevo juicio para buscar a los verdaderos culpables.
En este marco el Concejo Deliberante decidió reconocer al Periodista e investigador francés Jean-Charles Chatard, quien se encontraba en la cuidad realizando el lanzamiento de una segunda tirada del libro «Autopsia de un doble asesinato».
Escucha la entrevista completa en el siguiente audio: