Tras la renuncia del Dr. Gabriel Chagra Dib, mañana asumirá el Dr. Martín Baccaro al frente de la presidencia del IPS, en un acto previsto para las 9 de la mañana.
En diálogo con CADENA MAXIMA, Baccaro, afirmó que el desafío de su gestión será continuar mejorando lo que ya está implementado, “que está funcionando muy bien” y sostuvo que buscará optimizar aún más la atención a los afiliados.
El profesional, consideró que es necesario simplificar los trámites de los afiliados, por lo que no descartó implementar un plan que apunte a la modernización del sistema “que permita a la gente hacer sus gestiones online para que solo vayan a las oficinas de atención cuando sea necesario”.
Además, Baccaro apuntó que se implementarán todos los proyectos necesarios para optimizar y mejorar las condiciones de trabajos de los empleados. Respecto a los prestadores dijo que “más allá de mantener una buen diálogo en los acuerdos comerciales, se buscará mejorar los acuerdos para la excelencia de calidad en las prestaciones”.